Encuesta sobre sexismo en el trabajo

sexismo

¡SUS REPRESENTANTES ELEGIDO/AS SE APODERAN DEL ASUNTO ! Se habla poco de las violencias sexistas y sexuales en el ámbito laboral… Sin embargo ! Toda empresa o administración debe implementar una serie de acciones para la prevención. Esta encuesta es un primer paso, gracias por tomar unos 10 minutos para informarla.
Se puede saltear las preguntas 1 a 7 e ir directamente a la sección La atmósfera de trabajo. Para
cada una de las preguntas, existe la posibilidad de responder “prefiero no contestar”, “no sé”… si
se sienten incómodo.as con tal o cual pregunta.
Todas las preguntas quedarán en la confidencialidad y sólo nos servirán para identificar mejor las problemáticas sobre este tema.

LA ATMÓSFERA DE TRABAJO (SU ENTORNO DE TRABAJO ACTUAL)

LAS OTRAS VIOLENCIAS SEXISTAS Y SEXUALES EN EL MARCO DEL TRABAJO (VSST) (SU ENTORNO DE TRABAJO ACTUAL)

16. ¿Piensa que los empleado/as de su establecimiento que son víctimas de comportamientos sexistas y/o sexuales pueden sufrir las repercusiones siguientes? (varias respuestas posibles)

¿Cuáles fueron los seguimientos a su denuncia? (varias respuestas posibles)

PROTOCOLOS INTERNOS PARA PREVENIR Y LUCHAR CONTRA LAS VSST

Gracias por su colaboración

El equipo de CFDT

Les données recueillies par ce formulaire sont nécessaires au Sgen-CFDT pour mieux connaître la situation et les intérêts des personnels qu’il représente et défend. Les données à caractère personnel recueillies permettent de vous communiquer des informations professionnelles et syndicales en lien avec le contenu de votre message. Vous pouvez exercer à tout moment votre droit d’accès, de rectification, d’opposition, de limitation du traitement, d’effacement des données, en nous écrivant grâce à notre formulaire de contact et en faisant référence à l’intitulé de ce formulaire.

Les champs marqués d'un * sont obligatoires.